‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 20 de julio de 2011

20 de julio: dia del amigo

Dependiendo del momento de tu vida, este dia tendra diferentes significados para vos y lo disfrutaras de distintas maneras, como pasa con los amigos:
 cuando una es pequeña la compañera de banco, la que juega nuestros juegos, la que viene a casa a tomar la merienda, esa niña se convierte en nuestra amiga.Con los años vamos dejando los juegos nuestras amistades son las que comparten nuestras locuras, nuestros "primeros amores", nuestro dia a dia.Despues empieza la joda, las amigas de todos los findes con quienes compartis tus borracheras, tus amores, tus anecdotas y alguna que otra historia de vida.
Pero cuando comenzas "tu vida", cuando tus amistades dejan de ser esas personas con las que tenes cosas en comun, para empezar a ser aquellas personitas que estan cuando las necesitas, que te adoran sin importar tus defectos, que se rien de ellos, que te hacen sentir querida y te dan un lugar en su corazon, que aprenden a compartir sus logros y defectos, que te apoyan en tu camino, que siempre te esperan con el corazon abierto, que saben perdonar y pedir perdon.
Obviamente en el camino perderas muchas amistades, no buenas ni malas, sino que la gente va cambiando y no es facil ir todos agarrados de la mano.
Por eso hoy veo las amistades que tengo, las valoro y doy un nuevo significado, las tengo por que yo quiero, por que elijo y me eligen dia a dia, todas diferentes, algunas de años, otras comenzando su camino, otras terminandolo. No creo que un dia del año marque la diferencia, pero un FELIZ DIA QUERIDO AMIGO tiene mucho mas significado cuando lo sentimos con el corazon que cuando solo lo inventamos.