‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 19 de julio de 2011

Estaba leyendo un blog, sobre la necesidad de aveces perder para ganar, es decir que no siempre es necesario GANAR algo para triunfar, por ejemplo en una dieta hay que PERDER peso para ganar.


cuando tomamos decisiones, elegimos una opción que creemos sera la mejor, la que nos dará mas, la que mas nos convendrá... pero razonamos también sobre lo que damos a cambio? sobre su valor de oportunidad?  sobre lo que perdemos? o sera que todo esto lo vemos después cuando esa elección no nos satisface de cierta forma, no totalmente. Quizás fue la mejor en ese momento de nuestra vida, pero no la que nos dio lo mejor, lo mas aprovechable.
Hay mil ejemplos en mi vida sobre elecciones que hoy entiendo de otra manera, que hoy comprendí que perdí mucho mas de lo que gane.
Cada opción, cada día es un ganar y perder constante, pero por que sera que vemos las oportunidades que hemos perdido cuando ya es demasiado tarde?
no me arrepiento de lo que viví,
sino de los momentos que no
volverán...
Poco  quiere esto decir que este arrepentida de mis decisiones, de algunas quizás, pero no de todas, ya que gracias a ellas hoy puedo decir orgullosa soy quien soy, conocí y aprendí a querer  a las personas que me valoran, a perdonar, a buscar segundas a oportunidades, a no tener miedo al que dirán los demás, ya que quienes te quieren siempre te entenderán, a disfrutar lo que tengo y lo mas importante,                                    aprendí a saberme perdonar.