‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 21 de julio de 2011

HOy

ya lo decidi, hoy empiezo a disfrutar lo que tengo, que por suerte es mucho!! a vivir todo lo que tengo y a compartir lo que siento. por que los hechos y las personas me demuestran constantemente que si uno es bueno, y va siempre de frente con la verdad, todo termina saliendo bien. Muchas veces no sin antes golpearnos y hacernos sufrir, pero en fin son las cosas necesarias para aprender y ser mejores. Por eso hoy estoy orgullosa de mi, de la gente que me quiere y de lo que doy.




Ama  a quien te ame
Busca la felicidad
Canta una canción
 Diviértete cada minuto de tu vida
Elabora recuerdos felices
Fuck.
Gritale al mundo lo que piensas
Huye de la rutina
Inventa nuevas maneras de ser feliz
Juega a volver a ser pequeña
Luce con orgullo tu cuerpo
Muestrate al mundo tal como eres
(re)Nace y modernizate cada día
Olvida todo lo malo
 Piensa en todos y todo lo que tienes
Quiere con locura
Roba besos a quien quieras, y puedas
Sorprende al enemigo
Toca el cielo con la punta de los dedos
Únete a los que no sean como tu, para aprender a apreciar lo diferente                                                         VIVE