‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 26 de julio de 2011

me he puesto como meta, que la gente me recuerde

  • por mi sonrisa y simpatia y no por mis lagrimas de dolor.
  • por haber estado en el momento adecuado a su lado y no por cobardia.
  • por haber pedido perdon y no por no saber perdonar.
  • por ser una buena persona, y no por utilizar a los demas.
  • por haber aprendido a reir de mis errores y no por ocultarlos.
  • por ser quien soy hoy, y ojala mejor y no por ser la falsa perfeccion.
  • por mis momentos de locura y mi sencillez
  • por mis grandes planeamientos y pensamientos, que solo buscan un porque
Ojala me recuerden por todo lo que vivi, lo que di y lo que recibi y no por lo que deje en el camino, por lo que no me anime a arriesgar, a buscar, ni por lo que deje que la vida me quitara.