‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




domingo, 31 de julio de 2011

Se fueron...

Se me fueron los 19. Ayer cumplí los anhelados 20 años.
La pase bien, con la gente que quise, la justa y necesaria, la que me quiere.No fue mejor ni pero que otros, fue diferente, creo q fue mas real.
Sera que cada vez entiendo menos  a la gente, quizas yo hablo mucho del no ver las cosas tan negro o blanco, pero no me estoy permitiendo la duda, estoy hablando demasiado, pensando pero no actuando para mi.
Quizas yo tambien tenga miedo a aclarar lo que pasa, pero creo que ya es tiempo de tomar una decision: le sigo dando importancia o corto todo, y vuelvo a empezar( auqnue para mi seria dejar que gane el orgullo de ambos lados), no se, creo q voy a dar esta semana a  todos mis asuntos, no mas, ya estoy permitiendo demasiado dolor...