‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 10 de agosto de 2011

I’ve never felt this way before



Hoy no se que pensar, que creer. Pense demasiado quizas, planifique los momentos, los pasos que hoy no estoy segura de querer seguir. Cada vez entiendo menos las actitudes de la gente, se que es dificil  pero por que nos enroscamos tanto y no demostramos realmente lo que sentimos, lo que pensamos y ni siquiera cuando tenemos el si, dejamos de sentir el miedo a ser rechazados.No entiendo por que dejarse llevar por el orgullo cuando solo nos hace mal a nosotros mismos y  a las personas que queremos, por que nos cuesta tanto dejarnos al descubierto, poner nuestros sentimientos a la vista, si de ultima todos juegan con ellos y guardados en un cajon solo sirven de coraza, de barrera entre el mundo y nosotros.

Es que hoy tendria que estar feliz, los problemas que me hacian tan mal parecen tener solucion, pero creo q es el miedo el que me tiene paralizada. El no saber que camino tomar, saber que hoy tengo gente que me valora de forma diferente, y como siempre no saber si voy a poder seguir el ritmo. Miedo a cometer los mismos errores, miedo a volver a sufrir por lo mismo, miedo a no poder con tanto y quedarme con tan poco.
Obviamente todo lo que he vivido( por mucho o poco) me ha aclarado varias ideas, varias personas que hoy valoro enormemente y comprendi que no debo tener miedo de pedir cariño, de una u otra forma es lo que hoy yo necesito, como todo ser humano en algun momento de su vida. El problema es saber donde debo pedirlo y no caer en la desesperación de buscarlo por donde sea necesario. Si es  mutuo creo que se dara de todos modos..

Y casi todo tiene solucion...( si damos la oportunidad)