‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 27 de agosto de 2011

me encantaria sentir la pasion del amor, sin idas y vueltas, sin sentimientos encontrados.
Pero las cosas no caen  por si solas del cielo( aunque no dudo q seria lo mejor), tampoco debes buscarlas desaforadamente, dicen que aparece en su momento.. asi que corazonn ya es tiempo que aparezcas en mi vida, me canse de esperar

Y no es lo mismo divertirse con el equivocado,mientras llega el indicado, que sentido tiene si al final somos personas, tenemos sentimientos y es imposible involucrarse con alguien y no sentir nada, ni un poquito de cariño( a menos que seas un desalmado al que no le importe nada mas q estar con cualquiera), y todo lleva a tener q terminar, a pensar a inquietudes..
creo que es mejor buscar y dar las oportunidades a las personas para que demuestren quienes son, pero siempre buscando un fututo, no un rato y  me voy..