‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 20 de agosto de 2011

no entiendo nada, me dicen que tengo q buscar a alguien, no digamos mejor, pero que cumpla mis expectativas, alguien en quien pueda depositar mi confianza y utilizar la energia que requiere una relacion, no seria ni nada, solo una relacion con un chico. Que  me abra, que busque pero no desespere.
Esta bien, reconozco que yo sigo creyendo en los cuentos de hadas, espero que el hombre que me enamore caiga del cielo, por arte de magia llegue a mi vida, y yo hago muy poco para que esto suceda. Quizas por miedo, a ilusionarme y no animarme, a no gustarle, a que no sea lo q espero. Pero bue, de ultima ahora estoy en nada, con alguien pero se que sola, que no hay chance de nada mas.
Por una parte me hace sentir segura de que no espera nada de mi, pero se que yo si quisiera algo mas, no se si justamente con El.
espero darme cuenta y frenar antes de chocar!