‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 4 de agosto de 2011

soy de dar idas y vueltas, y volver cuando ya no me quieren,
soy de rogar por amor y despreciarlo cuando me ahoga,
soy de querer que me quieran y de odiar cuando no lo hacen y yo si,
NO AGUANTO TENER PROBLEMAS, NECESITO SOLUCIONES,
soy de bailar y cantar a los gritos, aun cuando no hay felicidad,
soy de las que camina por la calle sonriendo, inventando historias en soledad,
soy de las que cree en las personas una y otra vez,
soy de las que cae con la misma piedra mas de una vez,
soy de las que sueña, llora, rie, abraza y ama.

soy feliz con mi locura, mientras no me falten mi familia, mis amigas y mis penas,
                                    mientras siga creyendo en mi, a pesar de la tristeza