‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 6 de septiembre de 2011

Es mas dificil pensar y reflexionar cuando las cosas por suerte van bien, pero hay cosas que si me permito ver (por suerte), que hoy siento que tengo un poder que nunca habia conocido, quizas por miedo, quizas por nunca intentar usarlo.Pero se que hoy la gente me quiere, y ya no no importa mucho lo que los demas piensen, Hoy me siento capaz de decir y sentir que si a alguien no le gusta lo q hago o soy, que se mate.
Por suerte tengo mucha gente, cada vez mas personas que me valoran y mucho por lo q soy y sera que cuando una se siente bien y feliz las palabras fluyen sin necesidad de pensar, no siempre son correctas, pero poco importa.
Hoy me siento plena, me siento bien, me siento muy YO!