‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 28 de septiembre de 2011

me encantaria saber por que la epoca de parciales es tan complicada?? por que todos los problemas, todas las cagadas q te complican la vida vienen a aparecer justito ahora?. No es necesario q no sepa ni por dodne empezar, que me desvele tratando de solucionar las boludeses o acordandome y planteandome todo lo que hice?
 y llega este momento donde me crei tan racional y encaminada, que me hace caer de un tropezon, tipo quinto piso a lo mas profundo de la miseria, donde ni yo entiendo que camino quiero tomar, que pienso, que siento. Donde lo unico que quiero es encerrarme a mi misma en mi mundo, sin ndie mas, valiendome por mi sin tern qpensar por nadie, ni en nadie mas. Pero esto no dura para siempre, tiene un limite, que es muy dificil de atravezar.