‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿por que no puedo estar bien conmigo misma? quiero sacarme ese miedo constante de estar haciendo las cosas mal, ser un poco mas convincente de mis actos, quererme un poco mas. Dejar de tirarme yo mismas hacia abajo, por que termino complicando y arruinando las cosas por culpa de estos miedos,que ni siquiera me animo a blanquear, que no se donde meterlos y me hacen mal.
Se que estoy mejor, q por lo menos se lo que siento y quiero gritarlo, el problema es cuando estamos caoticos por que ya no sabemos cuanto de lo que sentimos es verdadero y cuanto no, y tenemos miedo de quedar como locos histericos o simplemente crear problemas que en realidad no existen, o darle  la importancia real a problemas que estan, pero no queremos ver.

Vuelvo siempre al mismo punto, y siento que todo se cae en mi vida, espero que este muy equivocada y solo sea un sentimiento pasajero de mis delirios.