‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




domingo, 18 de septiembre de 2011

que lindo q es sentirse asi,poder confiar en las personas sin temor, poder contar mis mas intimos miedos y sentimientos y sentirme querida. Entender que nadie es perfecto y que nuestras imperfecciones son las que nos hacen importantes, las que nos hacen brillar con los demas, las que nos hacen TAN UNICOS.
Hoy me siento capaz de vivir la vida de una nueva manera, maravillosa, divertida, loca. un camino lleno de sorpresas, aventuras y sentimientos nuevos. Obviio nadie dice q este camino sea el mas seguro, el adecuado pero hoy estoy en el, y me hace sentir bien.
Se que la vida no es cuestion de los demas, por eso estoy orgullosa de haber aprendido y estar aprendiendo  a conseguir mis metas, mis frutos y a luchar por mi misma, por lo que me importa y por lo que quiero. Aprendi que lo mas importante es saber perdonarme.