‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 27 de octubre de 2011

absolutamente detesto ser asi, detesto tomarme todo para mal cuando yo estoy mal. No doy oportunidad a nada, directamente todo lo tomo a pecho, que nadie me quiere, que estan enojados, que en vano me ilusiono con que las cosas pueden cambiar, que soy un desastre y todo lo termino haciendo mal.
Se que es de idiota pensar asi, q solo me siento asi cuando mi interior esta mal, que yo misma no me permito ser feliz., yo misma me provoco esta inestabilidad que no se manejar, Pero a la vez se que quiero, pero me frena ser totalmente sincera, por q se q mas de un problema es solo de mi imaginacion que no existe en los demas.

Realmente odio estos dias en los q solo quisiera estar sola y llorar, sin importar nadie mas, sin tener q falsear y gritarle a todos, todos la verdad, mi verdad  y que sepan cuanto me lastiman( quizas sin tanta intencion) pero que en fin a mi me termina haciendo mucho mal.



Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.


Y creo q nos alejan mucho mas de la felicidad que  de la  tristeza.