‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 24 de octubre de 2011

las sonrisas dependen mucho mas de ti, que de los demas. Aprende a quererte, sonreirte, cantarte, alocarte, hacerte feliz, por que asi entenderas que cuando alguien te de la espalda, es mucho mas lo que el pierde que lo que gana.






aprendi que lindo es caminar bajo la lluvia,
            a cantar a los gritos mis temas favoritos,
            que dulce suenan las risas de quienes adoro,
            a transmitir mi locura  a los demas, mi alegria,
            que no todo tiene una unica solucion,
            que todos los dias pueden ser importantes,
            que todos los dias deben ser unicos,
            que nunca las lagrimas caen en vano,
           que el amor no es malo,
            que los sueño son solo sueños, pero vale la pena vivirlos,
            que con mis manos puedo tocar el cielo,
            que mis errores son perfectos, hacen a mi vida maravillosa,
            que mis metas son tan importantes como las de los demas,
           a hacer oir mis sentimientos,
           a ver la  gente que me rodea y quiere,
           que los detalles de la vida deben siempre ser importantes,
           que no es de idiotas sentir, ser sensible y demostrarlo,
que odiarme no sirve mas que para destruirme
que la vida esta llena de momentos, y hoy siento que estoy en uno muy bueno!

          APRENDI A BUSCAR EL CAMINO PARA SER FELIZ,
          POR QUE AL FINAL ES LO UNICO MARAVILLOSO DE
         DISFRUTAR, LO UNICO QUE TE LLENA DE HERMOSOS RECUERDOS,
LO UNICO QUE TE LLENA EL CORAZON.