‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 29 de noviembre de 2011

SINCERIDAD

creo que es la solucion a varios de los problemas que nos presenta la vida. muchas personas creen que ser totalmente abierto, sincero no es lo mejor, pero digo yo ¿ de que sirve esconderse tras los muros? son ellos los que no nos permiten conocer del todo a las personas que nos rodean, y  provocan que ellas mismas no nos reconozcan, son ellos los que crean las confusiones que nos llevan a los delirios, a pensar las cosas antes de saberlas, a crearlas antes de que existan.
Noto que hoy en dia, soy mas yo la que crea estos muros, y no deja que las personas entren en mi mundo, que lo que la vida no me deja avanzar.
por eso quiero empezar a hablar, a comunicarme con el 100% de sinceridad, prefiero que no me quieran por saber la verdad a que no me respeten por creer mentiras.