‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 21 de noviembre de 2011

ya es en vano enloquecerse, pensar a cada minuto lo que pasa y porque, cuando creo q muchas veces veo de antemano los problemas que yo misma termino creando, y a la vez no puedo decir que no a los problemas actuales, a los mas faciles de resolver, a los q ni tendria q pensar, sino directamente actuar.
Siempre me pregunto lo mismo, ¿ sera que necesito tener problemas, buscarmelos para estar mal? ¿ sere yo la que muchas veces no se permite ser feliz? es decir, felicidad completa, absoluta no se si la existe, no se si hay un punto donde no se pueda ser mas feliz. Pero si creo q los momentos tristes quitan la felicidad, poca o mucha, sea la que halla, que los momentos de problemas, de caos, nos muestran cuan felices eramos o lo feliz que nos hacen algunas pequeñas cosas. Nos ayudan a valorar todo. Pero tambien, como me encuentro hoy en dia, te confunden. Hoy no se que camino seguir, si estoy bien o mal, si pienso idioteces o el camino que vengo tratando de seguir es el correcto.

Hoy estoy totalmente desorientada, creo q dejare unos momentos para que mi cabeza, mi mente y corazon se armonizen y entiendan la situacion sin apresurarse, sin prepararse a cada golpe que pueda enfrentar, dejando que el tiempo lleve un poco las riendas, esperando...

















Creo que siempre hay mas de una oportunidad, y que mientras no lastimen demasiado, las oportunidades estan para vivirlas y aprender de ellas. Intentare divertirme sin poner en juego mi corazon.