‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 22 de diciembre de 2011

aprendiendo de la vida

 cuando las cosas que te hacen mal dejas de tomarlas tan a pecho, las dejas pasar para que oscurezcan el corazon de aquellos que se equivocan, cuando te sentis bien por el solo hecho de ser feliz, de pensar y tener opinion.
Cuando sos feliz de ser diferente a los demas y eso no te hace sentir un bicho raro, un desencajado de la sociedad.
Cuando la vida te empieza a sonreir y te enseña que todo tiene solucion, que nunca solucionas nada haciendote problema por pequeñeces.
Hoy veo cosas que hace un tiempo me eran imposible de pensar, se que lo que digo no es filosofia ni cosas que yo he descubierto. pero decirlas y sentirlas me da una felicidad inmensa, me da un bienestar interior que me permite balancear mis epocas de locura.
                                                                   Que me da ganas de arriesgarme, de vivir la vida, de caerme y levantarme por que hoy he aprendido mucho sobre lo que soy:


una chica del monton, con sus inseguridades, sus idas y vueltas pero que solo busca amor, no estoy hablando de hombres, del principe azul, sino de todos los aspectos. Podria decir que me gusta querer y ser querida, compartir pequeñeces, ayudar y ser sostenida.