‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 6 de diciembre de 2011

esta bien, el camino de la sinceridad nos libera, pero creo q me zarpe de sincera... no era necesrio ser tan directa creo, quizas hubiera sido mejor intentar decir lo que pienso, PEDIRLE lo que quiero de una manera mas sutil, mas misteriosa pero a la vez no tanto.

Igual no me arrepiento para nada, fue como sacarme unos cuantos kilos de encima. y hoy se que todo depende mas de el, que de mi, pero sin dolerme nada de lo que pase, ni lo bueno ni lo malo. Por que lo que mas dolor me provoca es la duda, la duda de no saber si por no animarme muchas veces a decir las cosas pierdo las oportunidades, si por no abrirme, cierro los caminos completamente.


Hoy me siento bien, conmigo misma, sin importar los demas.Esperemos que dure bastante..