‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 30 de diciembre de 2011

y bueno llega esta época del año y es tiempo de reflexión, de ver que nos dejo y que se llevo este año de nuestras vidas, de nosotros.

Veo todo lo que pase, todas las piedras que enfrente y luche contra ellas, caí y me levante( gloriosa podría decir) y creo que fue uno de mis mejores años. Me pasaron muchas cosas malas, en realidad no se si fueron malas o momentos tristes, muy sufridos pero todo eso me enseño muchísimo. me abrió los ojos para entender todo de manera diferente.
Este año puedo decir que comenze una parte de mi vida, fuera de que empece la facultad, una carrera que me gusta, que me veo en un futuro, este año empece a conocerme yo misma, a valorarme a mi y a mis sentimientos.
Aprendí a conocer  alas personas, a dar terceras oportunidades, a luchar por lo que quiero y a rendirme por lo que me hace mal.
Se que también enseñe a varias personas que todo el mundo se puede equivocar, pero antes tuve que aprenderlo yo. a perdonarme, a perdonar, a amar y ser amada, a dejar de ser invisible y volverme poderosa, con mi propia fuerza, con mi propia luz.

Todo es un camino, y hoy estoy muy orgullosa de haberlo empezado a transitar, de haberlo encontrado, y aunque seguramente me desvié un millón de veces, se que todo tiene solución y que siempre podre volver a aprender sobre quien soy yo.