‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 3 de enero de 2012

¿que quiero?

espero mucho de esta año q empieza y a la vez espero muy poco. no deseo cosas imposibles ni sueños alocados. Busco sinceridad, amor, obviamente encontrar la persona responsable de mis desvelos, y ser yo la unica culpable de su locura, de su amor. Espero seguir con mis amigas, mis hermanas del alma descubriendo este mundo lleno de magia, mi mundo que gracias a ellas y mi incanzable e insoportable muchas veces caracter, hoy seguimos juntas.
Lamentablemente se que voy a pasar muchas tormentas, pero cada dia la gente que me rodea me demuestra mas que no es necesario caminar bajo la lluvia sola, que si uno hace las cosas bien, siempre va a tener alguien al lado, y sino hay, que tan malo puede ser? siempre se puede volver a empezar otra vez.
Muchas veces el destino nos hace dar un vuelco, un tropezon para q veamos que estamos haciendo y donde nos estamos metiendo.
Espero mil cosas de este año, pero se que lo unico realmente importante es seguir creciendo YO y seguir teniendo esta hermosa felicidad, esta especie de equilibrio entre el bien y el mal.