‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




domingo, 19 de febrero de 2012

al ser jovenes obviamente tenemos mucha menos experiencia en la vida, pero tenemos muchas mas virtudes que creo nos ponen a la altura de muchas personas con varios años en sus baules, olvidados, sin sentido, sin riesgos. Tenemos mucho mas coraje y no es como muchos dicen, sos pendeja, todo te importa muy poco. no es asi, tengo otras cosas en mi cabeza, mi vida  da vueltas en otros sentidos, no creo saber si mejor o peor, seria dificil comparar. Todo es a su debido tiempo, pero lo importante es en toda epoca de tu vida nunca olvidarse de tomar riesgos, correr temores, dejar lo seguro y facil para los cobardes. Las locuras, las cosas sin tiempo, los golpes bajos y todo lo que pueda dar adrenalina. Dejar la rutina y divertirse, no hay edad para sentirse joven y vivir la vida, como tampoco la hay para amargarse y vivir como un viejo sin querer ponerle sentido a esta cosa tan linda.