‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




domingo, 12 de febrero de 2012

CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA de todo lo que he formado de mi.De lo que pienso, de lo que creo, cada dia me doy mas cuenta de cuan afortunada soy de haber empezado a conocerme y de tener un poco mas claras las ideas. Veo como las personas, quienes hablan creyendo  tener bien en claro quienes son y que pasa a su alrededor, solo dicen tonterías que luego retrucan con sus acciones y aun mas, se dan vuelta en el palabrerio en menos de lo que esperaba.

Me siento muy orgullosa de saber que pienso y me veo en muchos caminos correctos, los cuales puedo decir que los conseguí alcanzar por mi misma, sin depender de nadie, por lo tanto son mis ideas, no cambian ni necesitan a nadie.

Me di cuenta cuan estúpida fui al darle importancia a personas que se mienten a si mismas, que no saben ni donde están paradas en su mundo y no les interesa tampoco averiguarlo. Que bueno es poder conocerme y tener bien en claro que no tengo que demostrar nada a nadie, hoy se quien soy y me siento mas que orgullosa de seguir creciendo por estos buenos caminos.