‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 23 de febrero de 2012

Cada dia que pasa  me doy cuenta mas que no me conformo con nada y menos cuando no entiendo ni se que es lo que quiero, lo que me pasa.
HE conseguido esto, lo he logrado intentando hasta el hartazgo, bueno ahora quiero lo otro aun sabiendo que es una mas de mis locuras- una irrealidad producto solo de mi imaginacion- algo que solo yo podria esperar que pase, pero igual le permito que me dañe, que me haga sufrir y que me haga desear que nunca hubiera pasado nada.


Ahora siento que quiero volver todo hacia atrás de nuevo, vivir el momento, disfrutarlo como una desquiciada.Pero cuando estoy alli, parada frente al destino que me llevo a ti, no me siento mas que una pequeña mujer que busca un poco de cariño, aun sabiendo que eso no la llevara a su tan deseada felicidad.