‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 10 de febrero de 2012

dicen que detras de todo gran pirata hay un corazon sufrido.. BUENO LO VOY A INTENTAR...

Realmente me canse de sufrir, de siempre esperar el amor ideal, de estar buscando un amor en cada oportunidad si al fin y al cabo muchos son nada y ni siquiera intentan ser algo mas.
Voy a ser la peor, no voy a crear sentimientos nunca, voy a ser la mas creida, la mas superficial con tal de no sufrir mas.

 Dicen: no esperes nada de nadie, asi no hay manera de que te puedan defraudar, bueno hoy digo no espero nada de los hombres, no espero que ninguno piense en mi, que ninguno me hable, que ninguno quiera verme, sino que sera todo cuando yo quiera y de la forma que yo quiera.

espero aprender a sufrir menos y  a amar mas o por lo menos pasarla mejor unos ratos, sin mezclar mi corazon, ya ha sufrido demasiado, no se lo merece.