‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 4 de febrero de 2012

estos sentimientos raros que me invaden, una mezcla de seguridad y alegria que me convierten en mas mujer de lo que nunca pense ser....
es raro sentir tanto en tan poco tiempo, pero es lindo, es lo que hoy me da motivos de soñar. El haber quedado embobada, saber que sigo siendo una nena de diez años que cree en los cuentos de hadas, y no me molesta para nada.
 Imaginarte a mi lado, soñar una vida contigo, que me tiemble el cuerpo al recordarte, extrañarte, quererte en este instante. AUNQUE SOLO FUE UN INSTANTE,  que lindo amor de verano...

ME diste cuerda para recordar por que sigo aqui, por que quiero cambiar, por que hoy soy lo que soy, me hiciste seguir creyendo en el amor a  primera vista, solo se que te vi y te quize a mi lado.