‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 17 de febrero de 2012

juro que me venia sintiendo de lo mas bien, que podia ver todo, lo bueno y lo malo. que era la super mujer, que toda la confianza olvidada estos años habia revivido y en su mejor etapa. que nadie era tan diferente a mi.

Pero buee, siempre hay caidas. Lamentablemente me siento en una caida libre y solo quiero  encerrarme y no ver a nadie por un largo tiempo.Se que no lo voy a  hacer por que no me rindo tan facilmente, por que nunca dejo que los demas tiren sus ultimas piedras, por que hasta no estamparme la cabeza contra la pared no paro.
Pero debo admitirlo, la confianza como viene se va, me vuelvo a sentir una mujer pequeña a la cual cualquier hombre puede rechazar y pocos pueden querer conocer, se que son incoherencias pero me gustaria que las entienda mi cabeza...