‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 18 de febrero de 2012

Me duele no cumplir mi cometido, me duele el seguirte soñando y queriendo que estes a mi lado.
No puedo negar que me encantaria que este tiempo se pase como una estrella fugaz, pero sin dejar estelas.
No niego que me encantaria empezar una vida a tu lado, conocerte y conocerme. Arriesgarme por esto, un sabiendo la locura que es este pensamiento.
Tengo tanto  miedo a la vez, de encerrarme en vos, se que va a pasar, por q en la vida nada es para siempre, pero por que no puedo sacarte??. Por que cada cosa relacionada al amor me hace acordar a ti?. Son solo tonterias de una cabeza desvariada, pero para pasar el rato me conformo.Aunque desearia que dejara de hacerme tanto daño y pudiera cumplir lo que me habia propuesto, ibas a ser uno mas y no ibas a ocupar ningun lugar..
Hoy el dolor de no entender, de saber que quizas estoy quivocada me tira hacia atras, me da ganas de encerrarme y no ver la luz. De no intentar nunca mas, de quedarme como una pequeña sin ver a nadie, sin hacer nada, solo intentando pasar el tiempo y nada mas....