‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




domingo, 5 de febrero de 2012

no se si estoy en lo correcto o no, pero hoy quiero revancha!!
voy a buscar lo que quiero, realmente poco me importa que es lo que piense él. poco me interesa quedar pesada, parecer facil o lo que sea. Quiero usarte, es asi de facil. Dolio lo que paso, por q yo mezcle las cosas, esta bien fue mi culpa, pero hoy quiero jugar el juego, ahora q entendi tus reglas voy a intentar ganar.
Realmente no se si es lo mejor que puedo hacer, seguramente mañana no voy a entender por q pense esto, pero si se que es lo que hoy deseo.

Me canse hoy quiero apostar y ganar yo tmb, total las locuras se viven solo una vez.VOy a ser la mas perra, la mas diva, la mujer mas fatal que te vas a cruzar, pero juro no demostrarte q muero por q seas mi hombre fatal, mi compañero de aventuras, que seas un poco mas....