‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 24 de febrero de 2012

QUE  hipócrita que es la gente, me siento tan angustiada de ver cuanta falsedad nos rodea, todos los días, en todos lados. ¿ por que le es  tan difícil a la gente sincerarse, ser un poco mas humilde y aceptar la equivocación y el perdón? ¿ Por que todos viven en sus mundos sin interrogantes, sin deseos de conocerse ellos mismos por lo menos? ¿ vivimos todos en un estado de soledad, donde olvidamos todos nuestros sentimientos, no les damos importancia por que ocupan lugar, nos hacen sentir, llorar, reír? 
Es que veo a mi alrededor cuantos problemas por no hablar, por no valorar, por siempre estar buscando la imperfección del otro, en vez de buscar lo mejor para uno y arreglar nuestros errores. Obvio siempre es mas fácil ver lo malo de los demás y enviarlos a que lo arreglen, que no nos jodan, que bastante tenemos con nuestros problemas, con nuestra vida. Pero en fin.. de que nos sirven nuestros problemas, acaso no llenamos nuestra vida con amor de los demás, no nos sentimos bien cuando ayudamos a un ser querido, no llegamos a ser felices en grupo?

Ser que tengo una vista tan positiva de las cosas, quizas errónea, pero cual es el sentido de despilfarrar tiempo arruinando la vida de los demás, haciéndolos sentir mal?  Nunca voy a comprenderlo, como hacer para no sentirse culpable después? 
Realmente no me paso nada con nadie últimamente pero lo veo en la gente, tienen mil imperfecciones y no se bancan ni una de alguien mas, parecen que ahora todos buscan amigos perfectos, novios/as perfectas, personas sin equivocaciones tipo robot.
Bue se fue todo a la mierda, vamos a amar cada imperfección, eso nos hace únicos, hermosos, es lo que nos diferencia de los demás, aprovechemos las!!