‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 29 de febrero de 2012

son solo historias, metaforas, anectodas, cuantos sin principio ni final.
sigo inventando en mi tonta cabeza momentos irreales que ya no me sirven de nada.
Estoy aqui, parada, tal cual niña de doce años pensando en su primer amor.
Fumo nubes de algodon que se esfuman con el viento,
que las corre y transforma en imagenes que mi cabeza quiere olvidar.
mil  gaviotas vuelan por los aires, buscan refugio
saben que pronto debe llegar la tormenta,
 es cuestion de tiempo.
para que todo TENGA que volver a comenzar.
urgente debe buscar un final,
ya no debe volver hacia atras,
mejor quedarse con lo bueno,
me parece que no le veo un buen final,
no uno que nos guste a los dos,
no uno que me deje a mi con lo mejor.
El tiempo es el doctor que mas sabe valorar mi corazon.