‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 27 de febrero de 2012

una puñalada en la espalda,
un trozo de hielo que me atravezo el corazon.
Un pequeño golpe seco, que realmente dolio.


quiera o no, era un pequeño motorcito para seguir, para no ver lo sola que estoy, lo sola que me hago yo misma sentir a veces,  para no ver como alejo a los hombres de mi.
Eras una ilusion valida, el algun dia me llenaba un poco mas el corazon, pero ahora el nunca jamas, me lo perforo, me hizo caer en mi pura realidad, que si realmente quiero una persona a mi lado, que si realmente quiero desvelarme por alguien y que el se desvele por mi, que si realmente quiero empezar a confiar en el amor DEBO YO BUSCARLO no seguir esperando que caiga del cielo, ni que venga desde otro lugar. Debo yo darme oportunidades nuevas , darme la chance de desafios nuevos y no tenerles miedo.

En el amor no hay nada escrito, podre enamorarme de todos o de ninguno, pero voy a intentat dejar de esperar, que las cosas comienzen a suceder como yo las deseo y cuando las quiero.
Y lo que venga de sorpresa, sera bienvenido pero no esperado, el destino va a dejar de marcar mi camino, por  lo menos por un rato.