‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 7 de marzo de 2012

FALLE, mis intentos por no pensar en vos ya son en vano y para colmo tu no ayudas en nada.
Fallo cada momento que intento no pensar en vos.
Falle intentando olvidar tu olor
Habia borrado mis sentimiento hcia ti.
Pense que de una vez por todas habia entendido el juego y quiera jugarlo contigo o sin ti.
Jure ser la peor, no sufrir mas por lo que no tiene sentido, no sufrir mas por ti.
Prometi que serias el recuerdo de lo que no fue, y la diversion del presente mas aventurero.
Pero falle, cai, y sin ti ya no quiero seguir.
Pienso en ti, sufro por ti, recuerdo cada instante,
sueño una vida juntos, enhelo un encuentro profundo,
Pero se que es mas de lo mismo,
sigo igual de confundida que el primer dia que te aprendi a querer, a extrañar, a besar.

Cada día deseo mas que llegue mi príncipe azul,
un nuevo amor que me haga delirar,
que yo sea todo para el y que mi mundo gire a su alrededor,
no pido tanto, solo ser dueña de un corazón.