‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 23 de marzo de 2012

hay muchas luchas en la vida, nos descamamos por vencerlas, por ganarlas, pero que es lo que ganamos?
NO me arrepiento de mi gran lucha, por ella hoy soy lo que soy, y muy feliz estoy de eso, pero hoy entiendo que el trofeo lo bañamos en oro nosotros, lo subimos a un atril en lo mas alto, le damos una importancia que a veces no es la correcta , le damos el derecho de ser un gran problema, de hacernos sentir lo peor, le damos el derecho de arruinarnos un par de dias. Cundo en realidad, quizas ahora viendolo muyy friamente, o solo entendiendo la vida desde MI VIDA; mis necesidades y mis cosas, veo que ese trofeo no tendria que haber sido mas que una piedra al costado del camino, esas que molestan en la zapatilla y uno las saca para que no hieran. No me arrepiento de haber luchado por eso, pero hoy no tiene la mism importancia.
En este momento de mi vida, no volveria a desencadenar semejante lucha ni por casualidad.




HOY me di cuenta que hace mucho tiempo no veia lo feliz que estoy, lo bien que me esta llendo y lo mucho que creci, hoy  soy yo y estoy tan bien conmigo misma. Tengo tantas metas propias que me hacen feliz....