‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 14 de marzo de 2012

Historias desencontradas,
ilusiones falsas que viajan,
como pequeños niños jugando en el pasamanos,
no quieren mirar hacia abajo,
y se regocijan de lo lejos que ha quedado el pasado,
pero ven la llegada tan lejana, quizas sin sentido de seguir
Cuando las manos resbalan del frio hierro,
¿si total el suelo no esta tan lejos?
Se puede caer y volver a empezar,
 pero el orgullo lleva al cuerpo por otro camino.
Aqui estoy, en la lucha entre el corazon y la razon, mis pensamientos no encuentran sentido a las señales de auxilio de mi corazon ¿ es verdadero lo que siento? O solo es lo mas facil? lo que menos daña? lo que me hace menos mal?
HOY no me puedo arriesgar a tanto, creo que hasta que llegue...