‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 19 de marzo de 2012

ojala la lluvia limpie este chiquero...

Esto no puede seguir asi, necesitaria sacar mi mente de mi cabeza, dejarla descansar, un dia por lo menos,que no se imagine ni maquine nada mas.
CAda dia me siento mas confundida, ya no entiendo cual es la realidad, hacia donde va... hacia donde vamos.
Es que me angustia saber que estoy haciendo cosas q muchas veces dije no tener sentido, que analize y asegure que eran una perdida de tiempo, una forma de arruinarse y rebajarse. Pero me hacen tan bien,me gustan, las siento mias y me hacen feliz, no dependen de nadie mas, solo de lo que mi corazon quiere sin darle importancia a lo que pienso, guiandome solo por lo que siento.
Pero me gustaria que no me importara para nada lo que pueden llegar a pensar los demas, y que yo no me sienta tan culpable por estar tan perdida.
Necesito acomodar mis ideas, pero lo mas doloroso es que te necesito a vos