‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 14 de marzo de 2012

poco a poco voy comprendiendo mi miedo, voy dandole lugar a entenderme y saber por q hago lo que hago. En fin, no voy a decir que lo supere solo q hoy soy capaz de reconocerlo, no quiero que sepas ni que tengas una  minima idea de lo que significas para mi, de lo que siento por ti. Moriria de verguenza que escucharas de mis labios poemas con aroma a ternura, con sentimientos eternos.
Tengo miedo que sepas que puedas jugar conmigo a tu antojo, que yo estare como una boba esperando que mi valentia salga a todo galope y cierre tu puerta para siempre, pero sufriendo por ti al fin.
Tengo miedo de que me demuestres que no significo mas que un tramite para ti y que me duela, demasiado y reamlente no ando con ganas de sufrir por algo totalmente ireal, algo imaginario, algo que tiene mucho mas significado de lo q realmente es para mi,
Sigo teniendole terror al rechazo, a ser olvidada. prefiero esperar un poco mas y asi podria pasar mi vida, dejando las cosas pasar por miedo a enfrentarlas, pero tengo q admitirlo no se hasta que punto vale la pena luchar por algo que no se aun si quiero, por algo que me lleva por lo seguro pero no por el deseo de tenerlo.
Creo que en realidad mi valentia deberia llevarme a aprender a decir no, no me haces bien, no va a ningun lado esto, suerte y que te valla bien. Pero algo dentro mio sigue con las mismas ganas de amarte que siempre.