‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 6 de marzo de 2012

Todo lo vivido es bien recibido, no piensan mil veces  en las oportunidades que han dejado pasar? Que nos podrían haber llevado muy lejos pero por miedo a fracasar las dejamos volar?
Creo que últimamente el miedo inconscientemente me ha ganado un par de veces. Por miedo al ridiculo, al NO, a quedar como una nena inquieta, MIEDO A SER YO.
Pero pucha que bronca q me da, por que me pasa siempre a mi? Por que no me pasa como en las peliculas, las novelas? por que no me pasa como a las demas, por que no tengo mi chico enamorado? Si lo se, posiblemente por el miedo a q no sea lo que espero prefiero dejarlo pasar y quedarme con lo poco que tengo pero es seguro. Esta siempre, pero tampoco me siento yo segura de eso. Como me gustaria tener en este momento un manual de tu cabeza, entenderte y saber para donde tengo que ir yo.