‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 2 de abril de 2012

el monstruo que hoy me hace tanto mal, no es mas que un invento de mi propia imaginacion. No entiendo como pude haber visto tantas señales, que en realidad nunca existieron, y les di un significado mas que perfecto.
No soy nadie, no somos importantes, solo somos seres perdidos en esta sociedad superficial que buscan a gritos un poco de cariño, eso lo tengo mas que asumido.
Pero creo que no nos merecemos el uno al otro tanto como yo quisiera, que no existe un nosotros, que solo somos tu y yo dandonos algo poco parecido al amor para pasar el rato. Espero que no estes marchando sin rumbo, por que creo que los dos estamos mucho mas que equivocados.




NO se si tan ciega estuve todo este tiempo, o es acaso que llegue al limite, di mi cabeza contra la pared y abri mi realidad. Veia esperanza donde solo habia rutina. Es verdad que uno tambien no se conforma con las cosas cotidianas, siempre quiere un poco mas, llegar mas lejos, trepar mas alto, ir mas rapido. Pero ya no veo futuro, es obvio que hasta aqui he llegado, no  me voy a arriesgar mas,  me he dado cuenta que no eres lo que busco, lo que espero para mi futuro.


DUELE PERO CREO QUE NO TE QUIERO QUERER MAS...