‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 11 de abril de 2012

Puedo estar quebrada, mi corazon en mil pedazos, mi mente sufriendo por lo vivido, mis sentimientos olvidados y guardados, por miedo, en un baul viejo. Pero nunca veras mi rostro triste, mi sonrisa nunca desaparecera.




Sé valiente, llora de amor y rie de tristeza. No permitas que el mundo te aplaste, ni que te lleve por delante. No importa lo mal que te halla salido todo, siempre es buen momento para volver  empezar, siempre estamos a tiempo de aprender, sobre los demás y sobre nosotros mismos, de conocernos y amarnos.
Valorate, en ningún lugar del mundo habrá alguien como tu, somos extraordinariamente únicos y eso es justamente lo que nos hace tan importantes , tan especiales.
Procura nunca intentar comprar a los demás por lo que crees que esperan de ti, da todo lo que tengas, demuestra lo que sientes y lo que no. Que te acepten por eso, si valen la pena lo intentaran.
No bajes los brazos por miedo, el cobarde no cambia, no toma su propio camino y mucho menos lucha por él.




Amate, querete, valorate, por que nunca nadie lo sabrá hacer mejor que tu.