‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 9 de abril de 2012

Respiro profundo... 
siento el aroma de tu piel, lejana por excelencia,
de una caricia dejada en el olvido.
El sol se refleja en mis lentes,
 la música es mi mejor compañía.
 no quiero dejar atrás el verano,
pero el otoño se hace cada día mas intenso,
los días son mas cortos, pero no tanto como tus besos.
Sueño con mi fantasía,
con ser radiante algún día.
Aun siento a la niña que no quiere crecer, dentro de mi,
Aun escucho las risas de verano que nunca me abandonaron.
Soy simple, Estoy entera.
El reloj esta corriendo, prometo que lo voy a alcanzar,
pero no sin antes disfrutar mi vida y la de los demás.

¿¿Escuchas eso?? Los pichones ya comienzan a cantar