‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 3 de mayo de 2012

Cada dia entiendo mas que hay cosas que no cambian y personas que tampoco, y si lo hacen es por falsedad, puro blabla. Siguen siendo iguales, somos pocas las personas que nos animamos al cambio, a intentarlo por lo menos. Que nos animamos a ver nuestros errores y a  los que nos lastiman, aceptamos ganarles.
Que bronca que me da la desilucion de ver que hay verdades que siguen igual de fuertes, que aunque uno crea en dar segundas, terceras, decimas oportunidades no sirven mas que para perder el tiempo.
Pues si a tu vida le sirve, tratar de rebajarme, de sacarme de la vida de los demas... adelante, sigue intentandolo no me preocupo mas, soy lo bastante inteligente para no dejarme pisotear, pero sabes que es lo mas importante hoy tengo Mi PROPIA VIDA en la cual tu no tienes participacion, por suerte, por lo que te sera imposible poner nisiquiera una minima piedra en mi camino. Tengo mis planes, mis proyectos, mis amigos, nada que tu no quisieras tener. Una las tima que sigas desperdiciando tiempo, yo  ya no veo vueltas en esta calesita, no me interesa seguir este juego, ya creci y lo supere.