‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 8 de mayo de 2012

Palabras llenas de nada

Fuimos creados para hablar comunicarnos, pero también para pensar. ¿Entonces por que no unimos estas acciones?  He descubierto una de mis peores debilidades, confiar demasiado en las palabras de la gente, tomarlas como contrato de sus pensamientos, guardarlas como enseñanzas de vida. Creer que son sus mas íntimos pensamiento, pero veo que hay mucha distancia entre lo que creen pensar y lo que hacen, lo que actúan.. Lo mas triste es que quizás se están engañando hasta a ellos mismos, no digo que todos no lo hagamos de algún modo, para que el destino no nos duela tanto, pero  veces es necesario pararse al costado del rió, dejar de ver al camino de los demás y tratar de sacar la mugre que hay en el nuestro.
Es darle importancia a  lo que nosotros creemos, lo que nosotros pensamos pero sin la necesidad de tratar de convencer a los demás, sin querer que los otros confirmen nuestros pensamientos.
Todo esto es el punto perfecto para volver a sentir la realidad, que solo somos uno, una cabeza y un corazón, que todo lo podemos y que no debemos confiar a ciegas en nadie mas, ya que las palabras se las lleva el viento tan fácil como un papel de caramelo. y la gente cambia de parecer, y calla sus pensamientos  de formas increíblemente extrañas. Todos hablamos por hablar, pero debemos hacerlo sabiendo que en la practica todo es totalmente diferente, entonces dejemos de llenarnos las bocas con adjetivos ajenos y empezamos a entendernos un poco mas.
Todos somos tan diferentes por suerte, que nuestras similitudes corren por cuenta propia, no dejes que ellas te ganen. Se fuerte y demuestra a todos cuan diferente a ellos eres, que tus palabras no se las lleve el viento, que las guarde tu razón.