‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 1 de mayo de 2012

hoy es esto, y nada mas

Ese miedo de perderte, de tenerte y no saber que hacer. Ese miedo a depender, es el que me tiene paralizada, el que no hace mas que confundirme y dar una y mil vueltas por mi cabeza. Ese miedo es el que me acobarda, el que no me permite quererte, hablarte, extrañarte, tener el deseo de sentirte a mi lado.
Quisiera que me quieras, pero aun no se yo si es que te quiero, todo es mas que una enorme confusión, solo quisiera que el tiempo pasara, y que yo en mi guarida entendiera que es lo que pasa por tu razón, y que quiere mi corazón.
Que todo fluya como el rió mas cristalino, pero que vos lo cruces por mi, yo no quiero intentar, es el miedo el que me paraliza, se que ya no puedo mas.