‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




martes, 29 de mayo de 2012

A medida que vamos buscando nuevos caminos, que vamos conociendo un poco mas a las personas, que empezamos a creer mas en nosotros mismos, vamos descubriendo que los detalles de la vida son los que la hacen a ella tan única. Un abrazo, una simple palabra, un rayo de sol en un día nublado, pequeñas cosas que nos muestran lo lindo de estar vivos. Lamentablemente no todos los detalles son hermosos y únicos, los hay en la maldad de las personas también, la ignorancia de quienes no viven su vida ni quieren aprender a valerse por si mismos, las palabras  que no se piensan pueden llegar a lastimar mucho un corazón noble, es lamentable pero mucha gente solo se preocupa por su propio camino sin importar cuantas piedras deban tirar sobre los demás.
Sin sinceridad ningún camino llegara a la felicidad, solo es algo que día a día la vida me enseña, siendo verdadera y sobresaliendo por quien soy, tal cual soy, todo llega, todo se resuelve, tengo amigos por quien pondría las manos en el fuego, verdaderos amigos, tengo gente que me quiere por quien soy, no por quien aparento.

Que ironía la mía, queriendo ver la realidad de una sociedad, cuando he descubierto que a mi alrededor existe demasiada maldad, que poca gente mide sus palabras e incluso cuando saben que están lastimando siguen parloteando, todo por tener un tema para conversar. TODOS NOS DESILUSIONAMOS ALGUNA VEZ