‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 10 de mayo de 2012

Quiero ser luz, fuerza, pura locura volando por los aires.Destellos brillantes que irradien. No le temo a la felicidad, la busco y encuentro cada día y en todo lugar.
Ya no dejo que nada ni nadie me aplaste, hoy soy la heroína de todos mis cuentos.
Deseo darme a conocer, la chica graciosa, que esta guardada, no teme mas salir.
Banquenme, esto es lo que soy.

Cambio, cambios, evolución.Puedo afirmar que es constante.Ya no pienso, no guió a mis sentimientos, ellos llevan a su antojo a mi razón.
Hoy me siento de maravilla, tengo mi propia vida, mi total independencia. Actuó, rió, lloro por mi, los demás son acompañantes, turistas de mis aventuras.
Quiero explotar, vivir cosas maravillosas, nuevas, que no las pueda comparar.
Hoy soy feliz sin importar nadie mas, fabrico MI FELICIDAD