‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 11 de junio de 2012

debo llegar

tengo ganas de despegar, que los dias grises se conviertan en arcoiris, ya no me importa , quedar como la tonta sentimental, la soñadora. Soy esto, ni mas ni menos.
Quisiera encontrar la persona que me haga chocar, volar por los aires y volver a caer, que me de ganas de conocer a que le puedo llamar amor.
Quisiera soñar, vivir la vida cada dia como si fuera unica, no olvidarme un segundo lo feliz que puedo hacerme a mi misma.
Quisiera ser amada de la forma mas dulce, mas real posible. que sea correspondida.
Quisiera gritar, bailar, llorar como si nadie me viera.
Hoy quiero mas, borro los dias de mis calendarios esperando la libertad.
 En ti trato de no pensar, no quiero darte mas lugar del que realmente debes ocupar.
Voy  a volar, voy a volver a mi propia esencia, la he perdido un poco con el paso del tiempo.
Intentare llegar hasta donde nadie me siga, que el viento me guie.

No niego que me encantaria tu compañia pero.... los puntos dicen mas que vos.