‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 20 de junio de 2012

out of order

Puede que leyendo teorias mi vida, mis opiniones comiencen a tener mucho mas sentido.
Mi anti-sociedad no esta tan mal despues de todo,QUIZAS.
He entendido que mi ir en contra del mundo, mis opiniones intentando triunfar sobre la razon de los demas, no son tan en vano, no estan tan desquiciadas.
No soy una hipocrita que siempre quiere tener la razon, ni cree tenerla, pero me gusta intentar que los demas razonen, que no se dejen llevar por la multidud. que sepan que pueden existir opiniones diferentes igual de verdaderas o posiblemente certeras.
Me da tanta bronca que toda una sociedad hable de los mismos temas, es decir los chicos down no nacieron cuando a algun productor se le ocurrio hacerlo bailar en television, los discapacitados siempre lucharon y consiguieron sus sueños,los pobres siguen necesitando lo mismos que años atras, los niños siguen indefensos y los asesinos sueltos. Poco ha mejorado algo. Pero entiendo que son muchas mas las personas que prefieren sumergirse en un mundo ideal, irreal, en vez de ver la cruda realidad, ver donde vamos a acabar, ver lo que estamos destruyendo de la sociedad.
No se cuando acabara, no se muchas cosas, lo reconozco. Quizas tambien entre en el juego de no querer saber, pero por lo menos procuro no olvidarme que fuera de mi misma hay un mundo lleno de hechos, de situaciones, de alegria y de dolor, de paz y de guerra, de pobreza y de riqueza.

Nuestra libertad llega hasta la libertad del projimo. ¿ donde encontramos el limite?