‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 29 de junio de 2012

si he dicho que no dependería mas de ti, que no pensaría en ti cada instante de mi día, y lo he logrado. No tomo mis decisiones por ti, ni para ti, no escucho tu nombre en cada pedazo de canción ni imagino tu voz a mi alrededor.
Pero te veo, y se me escapa un suspiro de esos que quiero a mi lado, una fantasia de quererte a mi lado, junto a mi.
Es solo el soñarte y no pensarte, pero en cada parte de tu silueta se dibuja mi sonrisa, pensándote como antes, queriendo quererte y queriendo ser un poco mas querida.
No puedo ya no mirarte, mis ojos desean verte, devorarte.
No hemos crecido, ni deseo hacerlo en ningún otro sentido.
Mis mejillas esperan tu beso, mis músculos tus abrazos.
y yo espero dejarte a lo lejos, creo que me das miedo.