‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 7 de junio de 2012

today i am what i used to hate

Es el momento cuando siento que debo parar, que necesito un respiro. Es horrible sentir que no voy a llegar.
La rutina me esta comiendo, como un monstruo silencioso, me deja cada día con un poco menos de aliento, de ganas de vivir.
Hoy creo que no puedo, me arrepiento de haber intentado superar mis metas, de no haber pensado antes lo que esperaba de mi misma. Es demasiado, no puedo conmigo. Quiero caer, desplomarme, no esperar nada de mi por un instante, ni que los demás lo esperen. Como asi también, cada día aprendo que no debo esperar ni siquiera un suspiro de nadie.
No quiero mas, no quiero llorar, pero me esta aplastando, me esta haciendo mal. Es una pelota que gira y todavía le queda un tiempo mas.
Quizás es dejar de intentar ser mi perfección, pero se que esta vez fue puramente mi error, confié en que iba a poder, no medite mis limites ni hasta donde yo queria llegar. No mire el camino antes de elegirlo.
Espero poder, que me cueste lagrimas, ya las derrame.
¿pero puede alguien acostumbrarse a ser infeliz? a tener como meta fines tontos que no llenen el alma?
O quizas soy yo, espero demasiado de esta vida, demasiada felicidad, demasiado color.



son esos dias en que que quisiera ser capaz de pedir un abrazo, solo un fuerte abrazo que contenga mis lagrimas.